Saltar al contenido
WhatsApp Image 2022-08-04 at 5.31.02 PM

¿Sabes qué es un Cliente Digital?

 

03-COVER-BLOG-CLIENTE-DIGITAL-ASÍSOMOS

El comportamiento de los clientes en todo el mundo cambió, y por eso es importante que conozcas ahora como adquieren los productos y servicios que tu les ofreces, esto es porque ahora surge el cliente digital.

Para tratar con este tipo de clientes toma en cuenta los siguientes aspectos que te ayudarán a abordarlo:

  1. Es un cliente decidido, es decir que cuando solicita tu producto o servicio realmente está interesado y no debes cuestionarlo tanto ya que puedes alterar su decisión y que pierda el interés.
  2. Desea atención inmediata, cuando estos clientes soliciten tu producto o servicio es indispensable que les des una atención inmediata ya que desean obtener lo que quieren lo más pronto posible.
  3. Utiliza horarios distintos a un cliente tradicional, por lo general buscará sus productos o servicios cuando tenga su teléfono o cualquier dispositivo tecnológico a su alcance y, sobre todo, lo hará en un horario en el que tenga el tiempo suficiente para investigar e informarse de todas las opciones que tiene a su alcance.
  4. Prefiere que se le consulte como será contactado, anteriormente la llamada telefónica era la única forma en la que te podías contactar con tus clientes, y a pesar de que en algún momento será necesario hacerlo, hay muchas formas en las que puedes abordarlo, ya sea por correo o bien por mensaje de texto en redes sociales como whatsapp.

Ahora que conoces un poco más de qué es un cliente digital y cómo abordarlo estás a un paso más de hacer de tus ventas en línea un éxito.

¡No esperes más! inicia hoy mismo tu estrategia de marketing con nosotros, solo debes hacer clic al botón de abajo y con gusto te apoyaremos para que tu negocio crezca y sobre todo que generes ingresos y veas el retorno de tu inversión.

 

BOTÓN-BLOG-ASÍSOMOS-V2