Saltar al contenido
WhatsApp Image 2022-08-04 at 5.31.02 PM

¿Te reinventaste luego de la pandemia?

 

01-COVER-BLOG-ASÍSOMOS-1

El COVID- 19 ya no es nada del otro mundo y al parecer ha llegado para quedarse un muy buen tiempo,  causó muchos problemas a nivel de salud, sociales,  así como económicos, miles de empresas se vieron obligadas a cerrar, otras salieron a flote y muchas otras  dejaron de vender la cantidad de artículos o servicios que anteriormente vendían, puede que tu empresa sea una de ellas, la mayoría de empresas que sobrevivió, lo hizo porque se “reinventó”, se adaptaron a la nueva “normalidad” y para ello se acercaron al cliente, abriendo  “canales digitales” así como ofreciendo el famoso “servicio a domicilio”.

 Ahora que se ha vuelto algo "normal" tenemos una pregunta para tí... ¿Sigues sin dar el número de ventas que te exigen o que deseas?, pues si es así no te preocupes, primero debemos analizar ciertos puntos: 

  • ¿Tienes un canal de ventas digital? Si ya lo tienes ¡muchas felicidades!... ahora habría que hacerse otra pregunta ¿realmente está dando el número? si no es así,  hay muchos factores que pueden influir en ello, recuerda que este canal es mucho de prueba y error y de constante innovación ya que el mercado digital es muy cambiante y lo hace incluso mientras lees este artículo, además este canal no genera un gran número de la noche a la mañana, sino que debe pasar un período de aprendizaje que varía según el producto o servicio que se promocione.
  • ¿Has creado nuevas estrategias de ventas? Si es así,  ponte a pensar ¿por qué no funcionan? Quizás lo que necesites es una asesoría y el apoyo de expertos, que incluso,  si tienes un equipo de marketing pueden trabajar en conjunto para lograr el objetivo deseado.
  • ¿Realmente has invertido en algo que te funcione? Muchas empresas  pueden ofrecerte mil cosas para hacer que tus ventas crezcan, pero no todos te guían para hacerlo correctamente  y es por eso que si tienes un aliado que te aconseje e implemente un modelo de ventas en línea,  verás que es una inversión inteligente que a lo largo del tiempo te traerá beneficios.

Luego de responder estas preguntas que bien sabemos pueden ser muchas más, ¿estás listo para dar el número? nosotros estamos listos para iniciar este proceso contigo, solo debes hacer clic al botón de abajo y nosotros con gusto te asesoraremos y guiaremos paso a paso  para que puedas incrementar tus ventas en línea.

BOTÓN-BLOG-ASÍSOMOS-V2